Conócenos

ACLARACIÓN IMPORTANTE

"malillosdelosoteros.com" no es un sitio "oficial", si por oficial entendemos que haya sido creado o financiado por la Junta Vecinal, Ayuntamiento u otras instituciones. No obstante, se agradecería cualquier colaboración o aportación que viniera de cualquiera de éstos.

Se intentará en todo momento que lo aquí publicado responda únicamente al interés general y sin perjuicio siempre de otros grupos o personas.

Las opiniones e informaciones que desde aquí se viertan serán responsabilidad exclusiva de quien las emite, en ningún caso por tanto de este sitio web.

BREVE HISTORIA

- Comenzamos nuestra andadura a principios del año 2014: Registro de dominio, creación de las primeras páginas, nuevo foro, etc.

- Aunque los inicios por lo general y, también en este caso, suelen ser complicados, pronto colgamos nuestros primeros contenidos.

- Con el paso de las semanas van apareciendo los primeros resultados: Nuevos visitantes que aportan nuevas ideas, materiales y colaboración.

- Este sitio web está pensado y creado con la única pretensión de ser el punto de encuentro de todos los que de una forma u otra tenemos interés por todo lo referido al pueblo de Malillos de los Oteros: su gente, su historia, su presente, su futuro...

- Esperamos que con tu colaboración y poquito a poco esta web llegue a convertirse en un referente tanto para malillenses como para todos aquellos que quieran visitarnos. No se trata tanto de conseguir un gran número de visitas sino de tener un lugar dónde reunirse, comentar e informarse de la actualidad de nuestro pueblo.


VILLA MALELOS

- Con el paso de los años, la que fuera una villa, ha ido perdiendo poco a poco la casi totalidad de su población. A día de hoy, en 2014, tan sólo media docena de personas pueden presumir de residir aquí de forma permanente (esperemos que algún día no muy lejano se invierta esta tendencia).

- Dónde quedan ya aquellos tiempos en que la escuela estaba abarrotada de niños e incluso teníamos dos salones de baile, bares, una fragua, etc.

- Rescatar del olvido la historia de nuestro pueblo es una de nuestras mayores responsabilidades.

- Que está web sirva también por tanto para despertar esa memoria colectiva y para ayudarnos a recordar quienes somos y también de dónde venimos.



REDES SOCIALES:
Click en el iCono para entrar

https://www.instagram.com/malillosdelosoteros/   https://www.facebook.com/Malillos-de-los-Oteros-378906402491069/  https://twitter.com/Malillos_Oteros https://www.youtube.com/channel/UCEZ9xuSipfVeFXWL5IBkEnw?view_as=subscriber